Aplicaciones

WhatsApp decide eliminar la grabadora de audio

La aplicación eliminará una de las funciones favoritas de sus usuarios
WhatsApp decide eliminar la grabadora de audioLa función será eliminada de la aplicación debido a que cayó en desuso. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Todos los días la empresa de Whatsapp realiza mejoras a la aplicación para brindarles satisfacción a los usuarios, pero estas actualizaciones también traen cambios no tan positivos.

De acuerdo a Excélsior, la aplicación eliminará una de las funciones favoritas de sus usuarios, la grabadora de audio.

Esa herramienta clásica de la aplicación había caído en desuso y, tranquilo, no afectará al envío de notas de audio que lleva ya meses causando furor entre los usuarios.

CIENTÍFICOS DESCUBREN UN SEGUNDO CEREBRO HUMANO

Cabe señalar que esta herramienta hace poco fue actualizada y mejorada, los usuarios pueden enviar sus mensajes de audio sin necesidad de mantener presionado el botón de micrófono, como ocurría hasta ahora.

La eliminación de la grabadora sólo va a notarse en el menú principal de WhatsApp, en el que aparecen hasta ahora las opciones de enviar fotografías de la galería, documentos, contactos, ubicaciones y, ya nunca más, audios.

A raíz de este cambio, que de momento sólo está disponible en una versión beta, WhatsApp muestra un mensaje en el que pide al usuario que utilice el micrófono para enviar sus notas de voz, puesto que la grabación tradicional ha sido eliminada.

auc

LEA TAMBIEN


Alcoholímetro de Uber, la app detectará que tan ebrio te encuentras

La app podrá medir hasta la forma en que caminas para avisar al chofer de tu Uber que tan ebrio te encuentras

LEA TAMBIEN


¡En horabuena!, desarrollan ropa capaz de recargar la batería de un celular

La ropa inteligente no es una novedad, pero que una prenda sea capaz de recargar tu celular, aunque la prenda este húmeda, eso si nos interesa

LEA TAMBIEN


Descubre como usar el navegador GPS de tu celular sin gastar tus datos

Existen alternativas, tanto para Android como para iPhone, que no requieren forzosamente de una conexión a internet para navegar





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información