WhatsApp

¡Toma Nota! El 1 de enero WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Si tu celular es viejo, puedes aprovechar tus compras navideñas y el aguinaldo para cambiarlo y no quedarte sin WhatsApp
¡Toma Nota! El 1 de enero WhatsApp dejará de funcionar en estos celularesEl servicio de mensajería instantánea no garantizará su funcionalidad en determinados aparatos y sistemas operativos a partir del inicio de 2019 (FOTO TOMADA DE WEB)

A partir del 1 de enero de 2019, los usuarios de ciertos móviles y sistemas operativos de años atrás se encontrarán con problemas que podrían limitar o incluso imposibilitar el uso de WhatsApp.

De acuerdo con Fayer Wayer, según señala el servicio de mensajería instantánea en su sitio web, quienes por ejemplo posean un Nokia con sistema operativo S40 podrán utilizar WhatsApp en su aparato solo hasta el 31 de diciembre de este año.

Por otra parte, la compañía indica que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha también límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

El servicio de mensajería advierte que no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, en las que también podrían "dejar de funcionar en cualquier momento" algunas de las funciones de WhatsApp.

En contrapartida, los usuarios que posean aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 (o versiones más modernas de estos sistemas) pueden estar confiados en que WhatsApp por el momento continuará funcionando al 100 %.

nl

LEA TAMBIEN


¡Triste realidad! Joven gana concurso de la NASA, ahora le debe 20 mil pesos a su escuela

Jonathan Sánchez viajó a Houston, Estados Unidos para concursar por lo que la escuela le hizo un préstamo

LEA TAMBIEN


Netflix influye en la lista de lo más escuchado en Spotify, Luis Miguel encabeza la lista

Esta mañana la plataforma de música reveló su lista anual del 2018

LEA TAMBIEN


Reportan misteriosa desaparición de He Jiankui, científico que modificó genéticamente a bebés

Lo último que se supo de He Jiankui fue que estaba bajo arresto domiciliario por trabajar con genes humanos

LEA TAMBIEN


¡Cuidado! Estas apps de Fitness aprovechan para hacer cargos extras

Algunas de estas aplicaciones te pueden robar dinero a través del Touch ID





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información