Aplicaciones

¿Te enviaron un mensaje de WhatsApp y lo eliminaron? Así puedes saber lo que decía

Te explicamos los pasos que debes de seguir para poder recuperar el mensaje que te enviaron y eliminaron antes de que lo leyeras
¿Te enviaron un mensaje de WhatsApp y lo eliminaron? Así puedes saber lo que decíaRecuerda que solo tienes hasta 7 minutos para leer un mensaje eliminado. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

En una ocasión anterior te explicamos cómo recuperar tus conversaciones eliminadas, sino lo recuerdas puedes ingresar a la nota aquí, pero ahora te explicaremos como leer los mensajes que fueron eliminados antes de que los leyeras.

De acuerdo a Xataca, todos han recibido la notificación "este mensaje ha sido eliminado" y se debe a que quien nos envió el mensaje lo eliminó inmediatamente, antes de que lo leyeras o incluso después.

No obstante ahora existe una forma de leer los mensajes eliminados de WhatsApp y a continuación te decimos cómo es.

Aunque es importante mencionar que no deben pasar más de 7 minutos después de que se eliminó el mensaje para poder recuperarlo. Una vez dicho esto, el método consiste en acceder al registro de notificaciones del teléfono, en donde WhatsApp, registra todos los mensajes recibidos.

GOOGLE CUMPLE 10 AÑOS Y CELEBRA CON ESTOS CAMBIOS EN EL NAVEGADOR



Mediante distintas apps es posible acceder al registro de notificaciones del teléfono y mostrar los mensajes que han llegado en WhatsApp a pesar de que hayan sido eliminados.

Cabe señalar que estos métodos tienen una serie de limitaciones que es importante mencionar, y la factibilidad de estos trucos no siempre es exitosa. Algunas de las recomendaciones son contar con sistema Android 6.0 o superior, haber recibido la notificación y no haberla abierto, y sólo es posible ver 100 caracteres del mensaje eliminado, ya que las notificaciones tienen este límite.

Al registro de notificaciones es posible acceder mediante apps como Notification History Log, Notif Log Notification History o Notification Log, que hacen que nuestro teléfono registre todas las notificaciones que recibimos.

Una vez actualizados los permisos, la app de registro muestra la información de la aplicación, hora y fecha, nombre del dueño, y una casilla con el título "android.text" en la cual es posible ver el mensaje de WhatsApp "eliminado".

Te recordamos que deberán haber pasado menos de 7 minutos desde que el mensaje fue eliminado, es posible ver este registro y así recuperar mensajes importantes que hayan sido eliminados.

auc

LEA TAMBIEN


NASA premiará con 1 millón de dólares a quien convierta CO2 en azúcar

Te compartimos las bases para poder ganar un millón de dolares, checalas y que no se te pase el tiempo

LEA TAMBIEN


Científicos revelan el enigma, ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?

El estudio fue realizado por científicos de Australia y Francia, estos fueron los resultados

LEA TAMBIEN


Twitter estrena transmisiones de audio, también podrás usarlas en Periscope

Ahora podrás hacer podcast o compartir un mensaje que rebase los 280 caracteres permitidos en Twitter







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información