Seguridad

WhatsApp más protegido, ya puedes bloquear la app con Touch ID y Face ID

Adiós miedo, nadie podrá husmear en tu WhatsApp con la nueva forma de bloqueo en iPhone
WhatsApp más protegido, ya puedes bloquear la app con Touch ID y Face IDWhatsApp refuerza su seguridad en iPhone y logra bloquear la app con Toud ID y Face ID (FOTO TOMADA DE WEB)

La aplicación de mensajería mas usada en el mundo, sin duda es WhatsApp y para mejorar su servicio con más seguridad, al menos para usuarios de iPhone.

De acuerdo con Publimetro, gracias a una última actualización, la seguridad de tus mensajes está doblemente protegida. En su última versión, la 2.19.20, si vas a las opciones de privacidad en los ajustes de cuenta, puedes elegir que la aplicación no se abra a menos de que utilices tu huella dactilar (Touch ID) o tu rostro (Face ID). Esto último siendo parte de los iPhone desde el X en adelante, o sea el XR, XS y XS Max.

FACEBOOK YA TE DEJA BORRAR LOS MENSAJES INCÓMODOS DE MESSENGER 

En primera instancia lo descubrieron los chicos de 9to5Mac, pero ya se ha confirmado mundialmente que esta característica empieza a llegar a los iPhone que tienen algún tipo de reconocimiento biométrico, dígase del 5S en adelante.

via GIPHY

Ahora, de todas formas hay que tener cuidado, porque esto no significa que tus notificaciones no se van a ver, eso lo puedes hacer desde las opciones del teléfono, pero sí que nadie podrá meterse a tu celular y causar uno que otro problema.

LANZAN CONSOLA DE VIDEOJUEGOS PARA ADULTOS CON FORMA DE SENO 

an

LEA TAMBIEN


Bryan Singer, director de "Bohemian Rhapsody" queda fuera de los Bafta por acusaciones sexuales

La Académica Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas suspendió la nominación de Bryan Singer para la premiación próxima

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Ariana Grande cancela show en los Grammy por este "insulto"

Los organizadores de los Grammy le dijeron a Ariana que es lo que tenía que cantar en su show, algo que no le pareció a la interprete

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Bajo los reflectores: Tórridos romances entre actrices y políticos

Estos políticos cayeron rendidos ante los encantos de las estrellas del momento, protagonizando los romances más sonados

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información