YOSOITU

Así puedes saber si la “amiguita” de tu novio te agregó a sus contactos de WhatsApp

Todos nos hemos preguntado quien tiene nuestro número guardado en WhatsApp sin tu consentimiento

  • REDACCIÓN
  • 11/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Así puedes saber si la “amiguita” de tu novio te agregó a sus contactos de WhatsApp
Te compartimos el truco para saber quiénes te agregaron a su lista de WhatsApp sin tu autorización. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Muchas de las personas alguna vez se han preguntado, ¿Quién tiene su número de teléfono agregado en WhatsApp?, recordemos que es muy fácil obtener un número de WhatsApp y añadirlo a nuestra agenda sin que alguien lo sepa.

Algunas personas lo obtienen porque les interesa ver tus estados o tu foto de perfil o tenerlo guardado por alguna emergencia o para cuando por fin te decidan escribirle.

Sin embargo, tu número lo podría tener gente que no es de tu agrado, como la amiguita de tu novio, para descubrir si estás entre sus contactos de WhatsApp, para saber si este es el caso te compartimos este sencillo truco:

1. Lo primero que debes hacer es abrir tu WhatsApp y dirigirte al menú (el ícono de los tres puntos).

TWITTER ESTRENA TRANSMISIONES DE AUDIO, TAMBIÉN PODRÁS USARLAS EN PERISCOPE

2. Luego selecciona “Nueva difusión”. Este te ayuda a enviarles un mensaje a todas las personas que tienen tu número de WhatsApp.

3. Después de unos minutos debes ir a las propiedades del mensaje, que es el botón de información que aparece cuando mantienes pulsado un mensaje.

En esa pantalla verás quiénes han leído el mensaje que enviaste y los que faltan todavía por leer. Si aparece alguno en pendientes de leer y no lo reconoces, es porque te han tenido en su agenda y hasta ahora lo sabes.

4. Para saber quién está detrás de dichos números telefónicos, puedes copiar y pegarlos en el buscador de Facebook para dar con su perfil o bien, enviarles un mensaje para descubrir su identidad.

Este truco es útil por si tienes curiosidad de saber quién te tiene agregada. Si ves a alguien que no conoces, ni acercando su foto, sería mejor que lo bloquearas.

auc