WhatsApp

¡Cuidado! Si recibiste este mensaje en WhatsApp debes borrarlo de inmediato

WhatsApp se está volviendo el foco de atención de los piratas cibernéticos, y abrir este mensaje podría hacerte su víctima
¡Cuidado! Si recibiste este mensaje en WhatsApp debes borrarlo de inmediatoSi te llegó el mensaje a tu WhatsApp, la recomendación es, primero, no hacer click en los enlaces por ningún motivo y segundo, borrarlo de inmediato (FOTO TOMADA DE WEB)

¡Bienvenidos a la era moderna! WhatsApp se ha vuelto el foco de atención de los piratas cibernéticos, cada día surge una nueva estafa, tratan de robarte tu información o hackear tu celular. Esta vez se trata de un mensaje de texto.

De acuerdo con Fayer Wayer, en el mensaje verás un código que supuestamente te ayudará a recuperar tu cuenta de la aplicación, sin embargo, debes borrarlo de inmediato sin abrirlo.

La estafa de WhatsApp que está en todo el mundo

La advertencia llegó desde la policía de España. Según el mensaje, con ese código y en ese enlace podrás recuperar tu cuenta. Te llega aunque tú no hayas hecho absolutamente nada. Pero, ¿qué es lo que buscan? Obviamente robar tus datos, hackear tu celular e incluso tomar el control de tu cuenta de WhatsApp.

Si te llegó el mensaje, la recomendación es, primero, no hacer click en los enlaces por ningún motivo y segundo, borrarlo de inmediato. Si no abriste el link, puedes estar tranquilo.

nl

LEA TAMBIEN


Dos ratonas rompen reglas de la naturaleza y tienen crías

Una revista científica publicó un estudio donde se revelan los grandes avances en la ciencia genética; conoce aquí los detalles.

LEA TAMBIEN


Nasa encuentra falla geológica al norte de México

La NASA planteó que en el Golfo de California, existe una zona de expansión donde las placas se están separando

LEA TAMBIEN


Aseguran que el Internet colapsará el próximo 11 de octubre, ¿es cierto?

Diversos rumores difundidos a través de redes sociales aseguran que el Internet colapsará el próximo 11 de octubre, pero… ¿qué tan cierto es esto?

LEA TAMBIEN


Así podrás atrapar al nuevo Pokémon Go, Meltan

Para obtener el Meltan requerirá que los jugadores utilicen su cuenta de Pokémon Go junto a su copia de Pokémon Let’s Go





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información