YOSOITÚ

"Walter White" y "Jesse" en México para "cocinar" su propia marca de Mezcal Oaxaqueño

Bryan Cranston y Aaron Paul están de visita en México por un nuevo proyecto, se rumoraba sobre la secuela de "Breaking Bad", pero están listos para "cocinar" al

  • REDACCIÓN
  • 09/07/2019
  • 16:31 hrs
  • Escuchar
"Walter White" y "Jesse" en México para "cocinar" su propia marca de Mezcal Oaxaqueño
"Walter White" y "Jesse" en México para "cocinar" juntos otra vez, ¿será el regreso de "Breaking Bad"? (FOTO TOMADA DE WEB)

Los protagonistas de "Breaking Bad" se reúnen para apostar por un nuevo proyecto en México, "Walther White" y "Jesse" hacen a un lado su negocio de metanfetaminas y están listos para "cocinar" juntos uno de los más famosos elixires de los dioses, mezcal oaxaqueño

De acuerdo con Wipy.tv, todo empezó cuando el actor Aaron Paul subió a su cuenta de Instagram, una imagen de él al lado de Bryan Cranston, mientras caminaban en un río ubicado en México, por lo que muchos cibernautas creyeron que se trataba del rodaje de la película de ´Breaking Bad´.

MUERE EL ABUELO DE ANGÉLICA RIVERA

Pero el rumor ya fue aclarado y lastimosamente no se trata de una secuela de la exitosa serie, el actor Aaron Paul anunció que se encuentra trabajando junto a Bryan Cranston para lanzar "Dos Hombres", una nueva marca de mezcal artesanal hecha en México.

De acuerdo con la explicación de Paul que escribió en la misma publicación, la idea surgió cuando ambos platicaban en un restaurante de sushi en Nueva York, sobre futuros proyectos que podrían compartir, aunque no sabían en ese momento que era exactamente lo que los uniría, porque no tenían trabajo de actuación juntos.

"Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: ¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial. El más viejo dijo: ¿te refieres al licor con un gusano en el fondo? Nah, eso fue sólo un truco de mierda, me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México", escribió Aaron Paul.

Tras esa reveladora cena, "Walter White" y "Jesse" se reunieron en México e hicieron un viaje al estado de Oaxaca para encontrar el mezcal con más calidad de toda la región y deleitara a todas las personas que la bebieran.

"Buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar. Nuestro Mezcal. Fue en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto", explicó .

ESTE ES EL SIGNIFICADO DETRÁS DE ESTOS 5 SUEÑOS HÚMEDOS MÁS COMUNES

En cuanto al nombre de ´Dos Hombres´ nació como el resultado de un viaje entre dos amigos.

Para conseguir este mezcal se debe entrar a la redes sociales o la página oficial de Dos Hombres.

¿Probarías el mezcal de los protagonistas de "Breaking Bad"?

an