Main logo

Vuelve a ser niño y viaja a estos 5 destinos para recordar tu niñez

En este Día del Niño, sabemos que es imposible regresar el tiempo, pero lo que si podemos hacer es viajar a destinos donde podremos sentirnos niños de nuevo

Escrito en DINERO el

A veces quisiéramos volver a vivir por un instante nuestra infancia y no tener mayor preocupación que solo jugar. Sabemos que es imposible regresar el tiempo, pero lo que si podemos hacer es viajar a destinos donde podremos sentirnos niños de nuevo.

Aquí un listado con los destinos ideales en México para volver a ser niños:

MONTERREY

La “Sultana del Norte” cuenta con un sinfín de atracciones que no solo los niños pueden disfrutar, también son para los grandes que quieran dejar salir su niño interior. Entre los lugares más emblemáticos destacan:

Parque Plaza Sésamo, un centro de diversiones con juegos mecánicos y un parque acuático para pasar un día increíble (la entrada tiene un costo de 229 pesos por adulto).

Incredible Pizza, un restaurante que tiene buffet de pizzas y donde puedes jugar Go karts, Lasertag, Mini golf y videojuegos (El buffet tiene un costo de 214 pesos por persona)

Museo del Acero Horno 3, un museo interactivo de ciencia y tecnología ubicado en el Parque Fundidora donde además de recordar tus clases de química, podrás descender desde la parte más alta de la estructura del antiguo horno alto, que se encuentra a 70 metros, a través de tirolesas, rapeles y un puente colgante (La entrada con el recorrido completo de tirolesa tiene un precio de $440 pesos).

PUERTO VALLARTA

Generalmente es un destino elegido para estar en la playa y realizar actividades acuáticas (snorkel, buceo, etc.); sin embargo, tiene lugares especiales para divertirte como niño como:

Aquaventuras Park, un parque acuático con toboganes, áreas para realizar actividades extremas [muro de escalar, tirolesa, etc.] y un área especial para nadar con delfines (la entrada tiene un costo de 450 pesos por adulto).

Barco Pirata Marigalante, donde podrás realizar un tour de día [duración 6 horas] o por la noche [duración 4 horas] y disfrutar de una gran comida y show (el tour tiene un costo de 1860 pesos por adulto).

Nogalito Eco Park, un parque ecológico en la jungla para volar por encima de los árboles a través de sus tirolesas con más de 2,000 metros de recorrido.

PUEBLA

En la “Ciudad de los Ángeles” también hay opciones para revivir tu infancia. Los más recomendados son:

Africam Safari, donde podrás sacar tu lado aventurero y observar en su hábitat natural a diferentes especies de animales (la entrada tiene un costo de 232 pesos por adulto).

Planetario de Puebla, para recordar ese tiempo cuando querías ser astronauta y viajar al espacio por medio de su sala IMAX (la entrada tiene un costo de 70 pesos por adulto).

Action Park, un parque donde puedes jugar a los Go Karts, Golfito, Tiro al blanco, Futbolito, entre otros juegos (la entrada al parque es libre, solo se paga por las actividades que se realicen).

PLAYA DEL CARMEN

Aunque es un destino de playa que se ubica por su vida nocturna y sus clubs de playa, cerca de él se pueden realizar actividades que tu niño interior amará. Algunos de los imperdibles son:

Parque Xcaret, un parque ecológico para realizar actividades acuáticas como snorkel, paseo en Río Subterráneo, nado con delfines, etc. (la entrada tiene un costo de 1,294 pesos).

Xenses, un parque temático que podrá a prueba tus sentidos donde te divertirás como nunca (la entrada tiene un costo de 1,294 pesos).

Museo de arte 3D, para volar tu imaginación pues las obras que verás están en tercera dimensión (La entrada tiene un costo de $376 pesos por persona).

VERACRUZ

Este famoso puerto alberga algunas atracciones para que podamos disfrutar nuevamente como niños. Los más recomendables son:

Aquatico Inbursa, un centro de diversiones acuático con toboganes, alberca de olas, ríos, etc. (la entrada tiene un costo de 260 pesos por adulto).

Acuario de Veracruz, es uno de los acuarios más grandes de Latinoamérica y se puede observar más de 3,000 especies marinas (la entrada tiene un precio de 135 pesos por adulto).

Museo de Cera, además de poder ver a personajes y famosos en figuras de cera, puedes subirte al simulador de cuarta dimensión, el Laberinto de Espejos y el túnel giratorio (la entrada tiene un costo de 125 pesos por adulto).

AJ