Main logo

Dos alumnas heridas en Ciudad Universitaria por volcadura de Uber

El vehículo perdió el control, al parecer por exceso de velocidad, y se volteó en una barranca de unos 5 metros de profundidad

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó de un accidente dentro de Ciudad Universitaria (CU), cuando un automóvil Honda City con placas 354-YPW se volcó mientras transportaba a dos alumnas.

Las jóvenes, quienes resultaron heridas en el accidente, son estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. El conductor del Uber también resultó lesionado.

VIDEO: Así atropelló Uber autónomo a mujer

Según Reforma, el incidente ocurrió por la mañana en el Circuito Mario de la Cueva cuando el chofer de 38 años, a quien identificaron como Dante Emiliano, perdió el control de la unidad en una curva cerrada.

Los primeros reportes indican que tal vez la unidad iba a exceso de velocidad, ya que las alumnas se dirigían a clases de las 7am. El Uber quedó hacia arriba en una barranca de unos 5 metros de profundidad.

Por los golpes que tuvieron en el cuerpo, las jóvenes Sara Karina, de 19 años y América Gabriela, de 20 años, fueron atendidas en el Centro Médico de la UNAM, que se ubica también en CU.

Al chofer de Uber no lo llevaron a emergencias, ya que sólo presentó una contusión en la cabeza, aunque sí fue llevado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1.

ams