Main logo

Se van a voto por voto en Querétaro

Los candidatos Adolfo Ríos (Morena) y Luis Bernardo Nava (PAN) tuvieron una diferencia mínima de 1 por ciento de votos

Escrito en ESTADOS el

Luego de la mínima diferencia que obtuvo el candidato panista, Luis Bernardo Nava, sobre el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos, el presidente del Consejo General, Gerardo Romero Altamirano, aceptó el recuento total de las boletas electorales, voto por voto, tras las peticiones de Morena en Querétaro pues la diferencia de votos fue menos del 1 por ciento.

Este viernes concluyeron los cómputos que le dieron el triunfo al panista, sin embargo, en días anteriores, la coalición liderada por Morena, denunció que hubo un fraude electoral. 

Por su parte, Nava reiteró que apoya que se realice el voto total de los paquetes electorales de la elección municipal porque le interesa que haya claridad y certeza total de que ganó e hizo el compromiso de asumir el resultado.

“Quiero hacer un compromiso a los partidos políticos que hasta ahora se ha llevado todo este proceso poselectoral con orden y respeto, y sobre con respeto a las instituciones, lo cual debe seguir así. Querétaro no merece menos”, afirmó.

Fue así como la tarde de este viernes inició el conteo voto por voto de mil 184 paquetes electorales.

bl