Main logo

Volcadura de autobús en NL, deja un muerto y 20 lesionados

El autobús de pasajeros pertenece a la empresa Pegasso, que venía procedente de Houston, Texas con destino a Monterrey

Escrito en ESTADOS el

LOS RAMONES, Nuevo León (La Silla Rota).- Un autobús de pasajeros que viajaba de Houston, Texas a Monterrey volcó dejando como saldo una persona muerta y 20 lesionados.

El accidente se reportó sobre la Autopista Reynosa Monterrey en el kilómetro 62 , en el municipio de  Los Ramones al oriente de Nuevo León.

De acuerdo a Protección Civil, un autobús de turismo de pasajeros perteneciente a la empresa Pegasso circulaba en  dirección de norte a sur cuando se registró el accidente.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Protección Civil de Los Ramones, Cadereyta, la Policía Federal y cuerpos de rescate que llevaron a los lesionados a distintos nosocomios de la localidad. En tanto, el cuerpo de la persona fallecida quedó bajo la unidad de transporte.

El autobús quedó sobre el camellón de la vía y las autoridades investigan el origen del accidente que en principio apuntaría a exceso de velocidad que hizo que el operador perdiera el control del volante, aunque otras versiones señalan que el chofer se durmió. 



kach