Main logo

Regresa violencia a Tepito: matan a dos en Eje 1 Oriente

Tres hombres arribaron al lugar, sacaron sus armas y dispararon contra los hombres de entre 25 y 35 años

Escrito en METRÓPOLI el

Tras la captura de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, líder de “La Unión Tepito”, al Barrio Bravo llegó liviana paz, la cual fue rota este sábado al ser asesinadas dos personas y una más herida en un ataque armado.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Manuel de la Peña y Peña con Eje 1 Oriente Vidal Alcocer, en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los testigos, los dos asesinados se encontraban reunidos en dicha esquina cuando alrededor de las 15:45 horas tres hombres arribaron al lugar, sacaron sus armas y dispararon contra los hombres de entre 25 y 35 años.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon corriendo por las calles aledañas.

Elementos se emergencias arribaron al lugar donde encontraron a los dos cuerpos ya sin signos vitales, mientras que la mujer lesionada fue llegada a un hospital.

Posteriormente, llegaron elementos de los Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los cadáveres que, hasta las 17:00 horas, no habían sido identificados.

En lo que va del año han sido asesinadas 777 personas en la Ciudad de México, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Con información de Reforma

rgg