Main logo

Se registran seis asesinatos en 24 horas en la CDMX

En las delegaciones Venustiano Carranza, Tlalpan, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc seis personas fueron ejecutadas en distintas situaciones

Escrito en METRÓPOLI el

Este sábado, fueron registradas seis ejecuciones en distintos puntos de la capital.

De acuerdo con reportes de distintos medios, en las delegaciones Venustiano Carranza, Tlalpan, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

La primera ejecución sucedió en la mañana de este sábado al ser encontrados dos cuerpos de personas asesinadas en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan.

Por otro, lado un hombre falleció ese mismo día por impacto de bala en la cabeza y tórax en un auto estacionado en las calles de Emiliano Zapata y Cerrada de San Miguel, colonia San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero.

También una persona fue baleada por oponerse al asalto en Eje Central Lázaro Cárdenas y Liszt, colonia Ex-Hipódromo de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

Por último en la  delegación Venustiano Carranza ocurrió muy cerca del Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en las inmediaciones de la colonia Peñón de los Baños donde se presentó una balacera derivada de una riña vinculada al festejo del 5 de mayo.

En el ataque, que ocurrió a las 18:45 horas, murieron tres personas y dos más resultaron heridas. Dos sujetos abrieron fuego contra un grupo de personas para huir de la escena del crimen.

Cinco personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Balbuena donde tres hombres fallecieron. En tanto, una mujer y un hombre permanecen hospitalizados.

Con información de Publimetro

fmma