Main logo

(VIDEOS) Violencia campal previo al León vs Rayados

Horas antes del inicio del partido, aficionados de ambos equipos se enfrentaron a golpes y hay varios heridos y detenidos

Escrito en DEPORTES el

A dos horas del inicio del duelo entre León y Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, aficionados de ambos equipos se enfrentaron a golpes al interior del centro comercial Plaza Stadium.

Los reportes policíacos indican que tras las agresiones varios aficionados resultaron heridos y que se logró la detención de varios de los agresores.

En las imágenes se puede ver como grupos de seguidores del conjunto local agreden a seguidores del conjunto regio que incluso portan la playera del equipo rayado.

Este no es el primer suceso de violencia que se vive en el presente torneo, ya que, en la jornada de arranque, previo al inicio del partido, aficionados de los Tiburones agredieron en Veracruz a la porra de los Pumas que viajó al puerto para presenciar el duelo de apertura.

‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún explotaron ante comentarios de la afición en redes sociales por la salida de Osorio

jla