VIOLENCIA CDMX

Posible feminicidio en Xochimilco; autoridades investigan

El cadáver de la mujer de 25 años cubierta por dos costales fue hallado en un paraje de Ciénega Chica en Xochimilco
Posible feminicidio en Xochimilco; autoridades investiganFeminicidio en la CDMX (Imagen ilustrativa)

El pasado domingo, el cuerpo de una mujer sin vida fue hallado en Xochimilco, por lo que podría tratarse de un nuevo feminicidio en la capital.

LEE TAMBIÉN: Investigan en GAM posible feminicidio; dejan a mujer embolsada

De acuerdo con el informe de la Procuraduría capitalina, peritos y policías confirmaron el descubrimiento del cadáver de una mujer de 25 años cubierta por dos costales en un paraje de Ciénega Chica en Xochimilco; quienes habrían alertado a los elementos fueron miembros del Centro de Control y Comando C2.

Por ello, la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos activó el protocolo de feminicidio para la investigación del asesinato.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por lo que los peritos en criminalística, fotografía y genética trabajan en la recopilación de pruebas para descubrir las causas del asesinato mientras que investigadores analizan las cámaras y recopilan testimonios para esclarecer el presunto feminicidio en Xochimilco.

fmma

LEA TAMBIEN


Así impidieron un suicidio en Iztapalapa

Al lugar acudieron elementos preventivos y paramédicos del ERUM quienes dialogaron con el joven que aseguró que tenía problemas personales

LEA TAMBIEN


Los casos que presionan en CDMX para aplicar la alerta de género

Entre el 1 de noviembre de 2016 y el 30 de junio de 2017, es decir se registraron 101 casos atendidos por el laboratorio de genética forense







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información