Main logo

Violencia del narco en la CDMX desemboca en Ecatepec y Neza

Esta mañana localizaron a otros dos ejecutados al interior de un automóvil abandonado; en total van 10 asesinatos, así como el hallazgo de 4 brazos y 4 piernas

Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana se encontraron dos cuerpos sin vida en la parte de atrás de un automóvil abandonado en una avenida de Ecatepec, municipio en el Estado de México. Pero el hallazgo de este jueves no es el único ocurrido esta semana en la entidad.

LEE MÁS: La ruta del auto con 6 ejecutados de CDMX a Neza

Apenas hace dos días, el martes dejaron restos humanos en el municipio mexiquense más violento de la entidad, se trató de 4 brazos y 4 piernas, así como dos cuerpos envueltos en cobijas atadas con cinta canela tirados sobre la calle Valle de Omar, de la colonia Renacimiento de Aragón.

Ese mismo 10 de julio, por la mañana encontraron en la colonia Bosques de Aragón, que colinda con la CDMX e inicia el municipio de Neza, a seis personas encajueladas. 

La palabra "Anti Unión" estaba escrita en el polvillo de lodo que quedó salpicado en la portazuela del automóvil del lado del piloto, un Versa abandonado en la calle de Libia.

Del auto escurría sangre en la cajuela, por lo que peritos de la Fiscalía del Edomex la abrieron y encontraron tres cuerpos más; el resto estaban en el asiento del copiloto y la parte trasera.

El último hallazgo, el de este jueves ocurrió cuando comerciantes de la zona llegaron para abrir sus locales de la avenida del Trabajo para percatarse, a través de los vidrios del vehículo, que habían dos personas envueltas en cobijas.

Los cuerpos estaban cubiertos en una sábana de color rosa y una cobija de color rojo con rosa a cuadros, ambos en el asiento trasero de un vehículo marca Seat, modelo Ibiza, color verde y placas de circulación NGA-9164.

De inmediato, personal de la Fiscalía estatal se trasladó al lugar del hallazgo y confirmaron que se trataba de dos cuerpos sin vida.

Asimismo, los peritos se movilizaron para trasladar el vehículo y a los cuerpos al centro de justicia de Ecatepec, para retirarle las cobijas y saber de quiénes se trataba.

Hasta el momento no se ha encontrado algún indicio o mensaje de algún grupo delictivo en el vehículo, aunque el personal de homicidios lo está revisando para levantar evidencias.

VMFF / ams