Main logo

Violencia en Chihuahua deja 6 muertos y un bebé baleado

Un ataque a un palenque clandestino en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó seis muertos esta madrugada, mientras que el domingo un bebé recibió un balazo

Escrito en ESTADOS el

Un ataque a un palenque clandestino en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó seis muertos esta madrugada.

De acuerdo con informes de las autoridades, cinco hombres fallecieron en el lugar y uno más en un hospital del IMSS.

Puedes leer: Asesinan a 11 personas en Chihuahua en menos de 24 horas

El multihomicidio ocurrió en un inmueble situado en las calles Zumpango y Coyuca, en la colonia Galeana, al poniente de la ciudad.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado señaló que todas las víctimas presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo.
El funcionario informó que hay una séptima persona lesionada que se encuentra delicada debido a que recibió un balazo en la cabeza.

La dependencia no ha logrado establecer si los muertos pertenecían a un grupo delictivo, de acuerdo con Ruvalcaba Valadez.

En otro hecho, dos hombres fueron ejecutados en un vehículo en las calles Sábalo y Arenque, Colonia Anapra, en el norponiente.

También este lunes, un hombre fue ultimado a balazos afuera de una casa en la Colonia Bellavista, en el cruce de Ignacio Mejía y Pípila.

Mientras que el domingo un hombre murió y un bebé de dos meses resultó herido en un ataque registrado en la colonia Zacatecas, cuando viajaban en un vehículo junto con una mujer, que resultó ilesa.

Además, dos individuos fueron ultimados a tiros, uno en la colonia Fronteriza y otro en la colonia Libertad, en tanto que un hombre baleado y encobijado fue hallado en calles de la colonia Gregorio M. Solís. Mientras que el centro de la ciudad, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado fue hallado en un tambo de basura.

Entre el domingo y este lunes en Chihuahua suman 14 homicidios por la ola de violencia.



Con información de El Diario de Juárez


kach