Main logo

Alertan por posible violador serial en Tamaulipas

El sujeto amenaza a las víctimas con un arma blanca, los lugares que ronda son secundarias y preparatorias

Escrito en ESTADOS el

Tamaulipas (La Silla Rota).- Autoridades en Tamaulipas alertan a la población debido a que un presunto violador serial aterroriza la zona sur de Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR: Continúan balaceras en Reynosa

De acuerdo a Excélsior, Alejandro Beaven Magaña, delegado de la Secretaría de Seguridad Pública, informó del modus operandi del sujeto que amaga a sus víctimas con un arma blanca, las obliga a acompañarle asegurando que es miembro del crimen organizado; posteriormente las despoja de sus pertenencias y abusa de ellas.

Relatos de las víctimas señalan que el presunto violador tiene entre 25 y 30 años de edad, es de complexión delgada, tez morena y mide aproximadamente 1.70 cm.

El sujeto tiene manchas en la cara, acento de la región y se traslada en una bicicleta.

Se reportan seis casos, en cuatro de ellos casos hubo violación sexual, en los otros dos hubo tocamientos impúdicos; el sospechoso ronda escuelas secundarias y preparatorias, la mayoría de las víctimas son estudiantes.

Se trata de un sujeto de aproximadamente entre los 25 y 30 años de edad, y de acuerdo a lo narrado por las jóvenes víctimas, las amenaza con arma blanca y les dice que pertenece a un grupo criminal que le ha ordenado ir por ellas, además de que presuntamente otros sujetos lo acompañan; sin embargo, nunca aparecen, por lo que se presume opera solo”, comentó el funcionario para el diario.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es "El Pata de queso"?

Autoridades locales exhortaron a quienes puedan aportar datos del sujeto que lo hagan, para ello proporcionó la línea de emergencia 911.

Con información de Excélsior

wh