Main logo

Levith Rua, el violador serial que abusó de 10 mujeres en 72 horas

A pesar de estar preso, las autoridades le dieron un permiso para salir y éste no dudó en salir y abusar de más mujeres en el departamento de Atlántico

Escrito en MUNDO el

El nombre de Levith Rua ha conmocionado a la sociedad colombiana en los últimos días, pues el hombre a pesar de estar preso por abuso sexual y el asesinato de una estudiante, las autoridades le dieron un permiso de 72 horas para salir y éste no dudó en salir y abusar de más mujeres en el departamento de Atlántico.

LEE TAMBIÉN: El Coqueto, el sanguinario microbusero y asesino serial 

El canal de televisión colombiano Caracol contactó a una de las diez denunciantes de los abusos de Rua, quien se salvó de morir gracias a la llegada de un campesino que transitaba en el lugar.

Los hechos

El pasado 10 de enero, Rua aprovechó que contaba con un permiso de la cárcel para salir y se dirigió al municipio de Ponedera en el mismo departamento de Atlántico.

La joven  fue sorprendida por Levith Rua quien la jaló por la espalda y sometió a la joven.

Tras forcejear en repetidas ocasiones, el hombre la golpeó y le rompió la mandíbula en tres partes y a pesar de gritar, parecía que nadie la escuchaba.

Cuando el campesino de la zona llegó al lugar, Rua dejó tendida a la víctima y se dio a la fuga.

Levith Rua le, razón por la cual le pusieron platinos. Además, se ha debido someter a cirugías reconstructivas de su rostro.

Ahora, Levith Rua quien fue reconocido como un expolicía, se enfrenta a la justicia por el caso anterior por el que estaba preso así como por las 10 denuncias que lo destacan como un violador serial.

Con información de Caracol y El Espectador

fmma