Main logo

Violador de niños de la GAM cae en Ecatepec

Será llevado al Reclusorio Sur para ser presentado ante un juez de control y el delito por el que se le estaría acusando es el de pederastia

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentaron en Ecatepec, Estado de México, una orden de aprehensión en contra de Ramón “N”, quien es acusado de abusar sexualmente de al menos 37 niños de un kínder.

Este centro de estudios preescolares se encuentra, de nombre Marcelino de Champagnat, se localiza en San Juan de Aragón, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según datos de Radio Fórmula, la orden de aprehensión fue ejecutada esta mañana por elementos de la Policía Federal que realizaban la investigación y que ubicaron al presunto pederasta en Ecatepec, municipio que ha estado en el ojo del huracán ante el caso de los feminicidas de la colonia Jardines de Morales, mejor conocidos como los Monstruos de Ecatepec.

Será llevado al Reclusorio Sur para ser presentado ante un juez de control y el delito por el que se le estaría acusando es el de pederastia.

En el operativo de captura también participaron agentes de la Policía Federal y la Policía del Estado de México.

lrc