Main logo

Detienen a hombre acusado de violar a su propia madre

Un joven identificado como Juan Emigdio "N" de 23 años de edad fue detenido por elementos de la policía de Cuernavaca

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Un joven identificado como Juan Emigdio "N" de 23 años de edad fue detenido por elementos de la policía de Cuernavaca, luego de haber sido acusado por su madre de haberla violado.

De acuerdo con los primero reportes,  el lunes aproximadamente a las 13:05 horas, las autoridades policíacas recibieron una llamada de auxilio de una mujer quien denunciaba haber sido violada en su domicilio localizado entre las calles Dolores y Gasoducto en el citado poblado de Ocotepec.

Te puede interesar: Conoce a Ana Isabel, la despiadada hermana mayor de el Z-40

Al acudir al auxilio los elementos de la tripulación de la patrulla 00669, fueron informados por la víctima que había sido violada por su propio hijo cuando éste se encontraba ebrio y que aún se encontraba en el lugar.

La agraviada señaló a su hijo y presunto agresor sexual,  por lo que Juan Emigdio “N” fue capturado por los uniformados, para ser puesto a disposición del Ministerio Público para que se ejercite acción penal en su contra y se determine su situación legal.

Abandona a su hija con discapacidad en un motel

En otro ocurrido en Cuernavaca,  se dio a conocer que una mujer identificada como Vanessa “N” fue detenida por la Policía y es investigada luego de que presuntamente abandonara a su hija con discapacidad en un motel.

El 29 de mayo de este año, Vanessa habría alquilado una habitación en un motel ubicado en  la calle de Aragón y León, en el Centro de Cuernavaca.

En brazos, llevaba a una niña de cuatro años, con discapacidad motriz e intelectual, y el  encargado le asignó el cuarto número tres.

Tres días después, el personal del establecimiento notó que la pequeña no paraba de llorar y, al parecer, todo el día había permanecido sola.

Abrieron el cuarto y hallaron a la niña en estado de abandono, y con la ropa sucia por desechos corporales, por lo que dieron parte a la autoridad.

Fue el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Morelos) quien tomó la custodia de la niña, y se denunciaron los hechos.

Como resultado, se ubicó a Vanessa, de 26 años, quien comparecerá ante el juzgador para fincar responsabilidades.

Con información de El Sol de México