VÍCTIMA YA DENUNCIÓ

Adolescente se niega a ser su novia, pero él abusa de ella en un parque

Por elegir un lugar público para violarla, esto le permitió fugarse fácilmente al hombre de 24 años
Adolescente se niega a ser su novia, pero él abusa de ella en un parqueEl agresor, de nombre Alan, se encuentra prófugo. (Tomada de la web).

¿A cuántos chicos que "te han llegado" les has dicho que no? A esta adolescente de sólo 16 años, la negativa provocó que un maniático sexual abusara de ella en un parque.

Se trata de un hombre de 24 años, de quien se sabe su nombre es Alan, que ante la negativa de la joven a ser su novia, la atacó en un parque de la localidad de Paso del Rey, en Argentina.

También te puede interesar: Encuentran a niño enjaulado en Argentina.

De acuerdo a la prensa local, el agresor golpeó a la chica para aturdirla y luego llevarla a un sitio más apartado, donde consumó la violación.

Esta comunidad se ubica en las periferias de Buenos Aires, la capital argentina, en la avenida Bartolomé Mitre y Justo Daract.

Cuando la joven recobró fuerzas, pudo huir y pedir auxilio en su casa, quienes la llevaron a denunciar ante la Comisaría de la Mujer y la Familia de Moreno; después, la menor fue atendida por los médicos que confirmaron las lesiones compatibles con un abuso sexual.

Al menos 254 mujeres han sido asesinadas en Argentina en lo que va de 2017, reveló el movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá).

De acuerdo al "Registro Nacional de Femicidios" presentado por la organización, una mujer es asesinada cada 30 horas en Argentina.

Con información de La Razón Argentina y Publimetro.

LEA TAMBIEN


A 12 días, Armada argentina sin rastro de submarino

Familiares no pierden la esperanza de encontrar con vida a algunos de los 44 tripulantes que iban a bordo del submarino

LEA TAMBIEN


Caen en Argentina lavadores vinculados con 'El Chapo'

Integrada por argentinos y mexicanos, la banda delictiva es vinculada con el cartel liderado por Joaquín 'El Chapo' Guzmán

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información