Main logo

Lo vinculan a proceso por robo de cajas de jitomate en Ixmiquilpan

El hombre identificado como Luis Enrique “N” tomó decenas de cajas de jitomate en de la comunidad de Dios Padre, por lo que fue vinculado a seis meses de investigación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luis Enrique “N” fue vinculado a seis meses de investigación complementaria, de acuerdo con el comunicado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado en Ixmiquilpan.

Los agentes del Ministerio Público (MP) reunieron los medios de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado por presuntamente tomar decenas de cajas de jitomate, las cuales se encontraban en un inmueble ubicado en la calle San Francisco de la comunidad de Dios Padre, Ixmiquilpan.

Por lo anterior la víctima del delito, denunció en el MP, en donde se inició una carpeta de investigación en contra de Luis Enrique “N”.

Lee más en LSR Hidalgo: En cuaresma, prevén estas medidas para el consumo de productos del mar

El personal de la PGJH, a través de la dirección de Investigación y Litigación región poniente, recabaron las pruebas pertinentes que establecen la existencia de un hecho que la ley señala como delito y la probable participación del imputado en su comisión.

El juez, en audiencia, dictó vinculación a proceso de Luis Enrique “N” con seis meses para el cierre de investigación complementaria, además se le impuso prisión preventiva hasta por dos años como medida cautelar.

 

 

emh