Main logo

Vinculan a proceso a hombre por robo de camioneta en Apan

El juez determinó la vinculación a proceso por asalto agravado y robo, ya que fue identificado como uno de los responsables de despojar a dos hombres de su vehículo y pertenencias

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por los delitos de asalto agravado y robo un hombre fue vinculado a proceso por un juez de control, tras las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados.

Fue en diciembre de 2019 cuando dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up sobre un camino de terracería y fueron interceptados por sujetos con el rostro cubierto, quienes portaban armas de fuego.

Las víctimas fueron presuntamente amagadas para despojarlos de su unidad, así como de las pertenencias que portaban; después de ello los agresores se dieron a la fuga a bordo de la camioneta.

Sin embargo, una de las víctimas se liberó, buscó auxilio, y logró alertar a las autoridades sobre lo ocurrido.

Derivado de ello, policías municipales localizaron la camioneta que momentos antes había sido robada y en la que los agresores huyeron, así como también se logró el aseguramiento de uno de los presuntos responsables, que fue identificado como Edgar “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lee más en LSR Hidalgo: Lanzan convocatoria para ser policía en Pachuca; con salario de 11 mil 500 pesos

Tras el análisis de las pruebas, la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) vinculó a proceso a un hombre por los delitos de asalto gravado y robo.



emh