Main logo

Vinculan a proceso a los payasos ''Tamborin'' y ''Tony Pekitas'' por secuestro de menores

Los delincuentes operaban disfrazados de payasos en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México

Escrito en METRÓPOLI el

Los dos sujetos involucrados en el intento de secuestro de una menor de edad en el Estado de México, fueron vinculados a proceso y se les aplicará la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

LEE MÁS: Payasos intentan secuestrar a niña en Nezahualcóyotl

Por esta razón, el abogado de los payasos Gerardo, el payaso “Tamborín”, y Ulises, el payaso “Tony Pekitas” pidió ampliar el término constitucional para este jueves y con ello pueda llevar pruebas con el objetivo de que no sean vinculados a proceso.

Durante la audiencia, familiares defendieron a los detenidos argumentando que catalogaron mal a los acusados y afirmando que son inocentes de todas las acusaciones.

Somos payasos, somos personas que sentimos y ellos son inocentes, los tienen ahí porque la gente cataloga mal, porque no investigan y solo señalan a las personas, el día de hoy venimos a defenderlos, exigir justicia.

Cabe mencionar que payasos se reunieron afuera del Juzgado  del Penal de Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca para brindarles su apoyo con pancartas y consignas.

El pasado 23 de mayo, tres sujetos intentaron secuestrar a una menor de siete años en la colonia Las Palmas, municipio de Nezahualcóyotl, La mamá de la menor pidió auxilio a vecinos y metros más adelante fueron detenidos y la niña fue rescatada. Los responsables fueron detenidos u trasladados al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

 vmff