Main logo

Vinculan a proceso a directora del Rébsamen

La mujer fue vinculada a proceso por homicidio culposo y por falsificación de documentos al usarlos para la construcción de un piso adicional

Escrito en METRÓPOLI el

El Tribunal de Justicia capitalina informó este jueves que Mónica "N", la directora del Rébsamen, fue vinculada a proceso por homicidio culposo en contra de 26 personas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La juez informó que se mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, que deberá cumplir en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

Asimismo fue vinculada a proceso por falsificación de documentos por usarlos para la construcción de un piso adicional en la escuela.

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de la dueña del Colegio Rébsamen para definir su situación jurídica después de ser acusada de homicidio culposo por la construcción irregular del edificio.

LEE MÁS: Los últimos momentos de libertad de la directora del Rébsamen

Mónica “N” , dueña y directora del Colegio Rébsamen, fue detenida el pasado sábado 11 de mayo luego de que uno de sus familiares informara sobre su paradero. 

vmff / fmma