Main logo

Vinculan a diputado de Guanajuato con "Luz del Mundo"

El diputado independiente, Emmanuel Reyes Carmona, es miembro de la iglesia de "La Luz del Mundo", y su feligresía es pública

Escrito en ESTADOS el

“Juntos hasta el último aliento” dice con emoción y con el puño cerrado el diputado independiente Emmanuel  Reyes Carmona, al culminar su transmisión del “Concierto por la paz” que ejecutó el coro “Mil voces” de la iglesia de "La Luz del Mundo" (LLDM).

El video que dura 48 minutos, sucede el 12 de mayo en Acapulco Guerrero y transmite el homenaje que hace la feligresía de esa iglesia a Naasón Joaquín García, a quien ellos llaman, “Apóstol de Jesucristo”.

“Hemos tomado la libertad de transmitirles este magno concierto, se nos ha enchinado la piel, pues ha estado con nosotros el Apóstol de Jesucristo. Con su presencia ha alegrado a Acapulco Guerrero y a México con este concierto que se ofrece en su honor” dice el legislador.

También puedes leer: Diputado independiente defiende a líder de‘La Luz del Mundo

El abogado Salvadoreño Rubén Flores en complemento dice que “la iglesia (LLDM) se está dando a conocer en todos los lugares, en todas las plazas públicas. La iglesia está dando testimonio de que en la tierra hay apóstol de Jesucristo y es un privilegio encontrarnos desde este lugar, transmitiendoles a ustedes lo que se está viviendo en este lugar de Acapulco Guerrero”.

En ese sentido, el diputado mexicano menciona que el concierto es además el cierre de la tercera cumbre interamericana de profesionistas y empresarios de México, organizado por BEREA y en el cual asistieron empresarios de Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica y Panamá 

”Hermanos y hermanas que han venido y con esto concluyen muchos de ellos su visita aquí a México; nos vamos muy contentos de haber aportado nuestro granito de arena también en este proyecto al Apóstol de Jesucristo. ¡Dios lo bendiga apóstol de Jesucristo!”, dice el experredista.

Para luego cerrar a coro con un mensaje dirigido a su líder espiritual.

“Desde Acapulco, el hermano Emmanuel Reyes Carmona y su hermano Rubén Flores se despiden con un saludo al apóstol del Jesucristo ¡Juntos hasta el último aliento. Dios lo bendiga!”.

En una revisión del portal de facebook del diputado experredista se observa con toda claridad, que el político abiertamente es miembro de la Iglesia de la Luz del mundo.

bl