Main logo

Viene Semana Santa ¿ya elegiste destino? Elige Guerrero

Así que ya lo sabes, estas vacaciones, la entidad guerrerense y sus destinos son tu opción

Escrito en ESTADOS el

¿Quieres llegar más rápido a Barra Vieja o al Aeropuerto? Acapulco Diamante te recibe con nuevas obras viales que eficientarán tus traslados y te ayudarán a disfrutar más tiempo de los paisajes, los sabores, el mar y las puestas de Sol que Guerrero tiene para ti. Con el nuevo Distribuidor Vial Mundo Imperial agilizaras tus trayectos hacia Barra Vieja, donde podrás probar el famoso y tradicional pescado a la talla acompañado de sopes y otros platillos. Si lo que buscas es ir de compras Acapulco también te ofrece La Isla Shopping Village, donde también inicia la recién remodelada Ciclopista Diamante. 

Si tienes en mente un paseo por el Acapulco Tradicional, disfruta del renovado Paseo del Pescador, ubicado en el corazón de Acapulco, donde antaño paseaban estrellas como Elizabeth Taylor e infinidad de estrellas de Hollywood. 

En días recientes el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, inauguró obras de infraestructura turística que cuentan con más de 228 millones de pesos de inversión en la  zona Diamante y Barra Vieja; las cuales se suman a la construcción del nuevo aeropuerto, el alumbrado en el Boulevard de La Naciones, Playa Bonfil y las ampliaciones de la Escénica, la carretera a Pie de la Cuesta, así como el rescate de Playa Manzanillo. 

Disfruta también de la Costa Grande, Zihuatanejo te ofrece una nueva mirada a sus famosas playas como La Madera, donde podrás dar una caminata en el Paseo del Pescador, disfrutando de pequeños restaurantes en la zona y de maravillosas puestas de Sol. Te sorprenderá su nueva imagen, este puerto es el favorito para turistas canadienses que escapan del frío y buscan clima cálido donde refugiarse. 

En el puerto pesquero de Zihuatanejo, la inversión del Paseo del Pescador, fue de 20 mdp, destacando dos plazas rehabilitadas, rampas para personas con discapacidad, áreas verdes, muros de contención, 75 luminarias LED de luz solar y 12 áreas de descanso con señalética que brindan un nuevo rostro a la bahía. 

La imagen renovada de estos destinos de playa ha sido impulsada por la administración de Héctor Astudillo Flores, consolidan a Guerrero como uno de los mejores lugares para vacacionar, manteniendo al estado a la vanguardia de las exigencias turísticas. 

Guerrero y sus destinos se encuentran en la tendencia del turismo mundial, que ahora mira al entretenimiento de manera amigable con el medio ambiente, por lo que también se impulsan destinos del polo turístico de la Costa Chica, donde se inauguró recientemente la nueva Costera, aún con mayor longitud que la de Acapulco. 

Así que ya lo sabes, esta Semana Santa, Guerrero y sus destinos son tu opción.