Main logo

Zach Miller, jugador de NFL podría perder la pierna

El elemento de Chicago sufrió una aparatosa lesión durante el juego de domingo y una complicación ha puesto en riesgo su extremidad

Por
Escrito en DEPORTES el

Este lunes los Osos de Chicago, en la NFL, han informado que su ala cerrada, Zach Miller, vive momentos complicados en el hospital, debido a que una lesión sufrida en el juego del pasado domingo ante los Santos podría generar una amputación de su pierna izquierda.

La lesión se produjo al momento de que Miller caía sobre el terreno de juego, luego de atrapar un pase dentro de la zona de anotación su pie quedó anclado al empastado y esto le propició una dislocación de rodilla, por lo que de inmediato fue atendido y trasladado al hospital.

El jugador recibió atención inmediata, pero durante la noche los médicos se percataron que la afectación es mucho mayor a lo inicialmente diagnosticado, ya que además de la rodilla, una arteria sufrió un daño severo y eso ha puesto en peligro la vida de Zach.

Por ahora los reportes médicos indican se hace lo posible por recuperar la artería, pero que existe un alto riesgo de tener que amputar la pierna del jugador si esto no puede solucionarse, ya que la afectación arterial pone en alto riesgo la vida de Miller.

Los reportes indican que cirujanos vasculares fueron llamados para una operación de emergencia que involucró el injerto de tejido de la otra pierna de Miller para reparar el daño en la arteria comprometida.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Patriotas suma su cuarta victoria, gana a Cargadores

Nuestros pensamientos y las oraciones del equipo están con él". Fue lo único que inicialmente pudo decir el entrenador en jefe de los Osos, John Fox.

La jugada de la lesión se produjo durante el tercer cuarto del partido, momento en el que Chicago perdía por 3-14 y Miller fue localizado por su quarterback, Mitchell Trubisky , quien le envió el balón y luego festejó con sus compañeros la atrapada del ala cerrada, sin embargo posteriormente todo fue preocupación para el equipo por el estado en el que Zach abandonó el campo.

Al final Chicago perdió el partido ante Nueva Orleáns, por 20-12, y ahora solo se espera recibir alguna buena noticia sobre la recuperación del jugador.



jla