SINALOA

VIDEO: Policía de Culiacán presta su arma a civil para disparar en Año Nuevo

En las imágenes se puede ver a un civil, en aparente estado de ebriedad que dispara ráfagas de balas al aire

REDACCIÓN 02/01/2019 01:56 p.m.



Durante la Fiesta de Año Nuevo, dos elementos de la Policía Municipal de Culiacán prestaron sus armas de fuego a un civil, con el fin de disparar al aire “como celebración”.

En un video, difundido en redes sociales, se puede ver a un hombre en aparente estado de ebriedad, frente a una patrulla que dispara ráfagas de balas con un rifle.

Niegan aborto a niña que fue violada en Sinaloa

El sujeto entrega el arma a un elemento de la policía, quien se encuentra con el uniforme, señal de que era su hora labora.

El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Oscar Guinto Marmolejo ofreció una rueda de prensa para informar que los dos policías están bajo una investigación de índole administrativa.

Detalló que se les aplicarán exámenes antidoping para conocer si se encontraban bajo los influjos de alguna droga. Los elementos se encuentran en libertad, en lo que se determina qué se hará con ellos, una vez que concluyan las indagatorias.

“Son dos elementos. Como es un procedimiento administrativo, no se encuentran detenidos”, expresó el secretario Oscar Guinto Marmolejo.

Con información de El Debate.

LEA TAMBIEN


Circula versión de que avioneta que se desplomó era de "Los Chapitos" (Videos)

Jóvenes que se encontraban en una fiesta en una hacienda tomaron la aeronave y se estrellaron

ImagenMultimediaRelacionada

mvf





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información