FEDERACIÓN PROTESTA

(VIDEO) Futbolista festeja título con ´streaptease´

Aleksander Melgalvis festejo con un desnudo la obtención del título, aunque utilizó el trofeo de campeón para tapar sus partes nobles

REDACCIÓN 07/12/2017 11:55 a.m.



Luego de 10 años de no lograrlo, el Lillestrom se coronó campeón de la Copa de Noruega de futbol, por sexta vez en su historia, al superar por 3 a 2 al Sarpsborg en la final, sin embargo la nota del día la dio Aleksander Melgalvis Andreassen quien decidió festejar con un 'streaptease' en pleno templete que presentaba al equipo campeón.

Ante la mirada y sorpresa de varios de sus compañeros de equipo, el jugador comenzó a bailar y a despojarse de su ropa, hasta que en un momento utilizó el propio trofeo de campeón para cubrir sus partes nobles, lo que le ha generados incontables críticas para el zaguero.

Más que por el hecho de haberse desnudado, la molestia de la afición ante el jugador es por haber utilizado el símbolo de la corona para cubrir sus genitales.

También podría interesarte: Piden a ´Chicharito´ que regrese al Real Madrid

El escándalo creció luego de que un miembro de la Federación del país nórdico comprendiese esa actitud como una falta de respeto.


Ganar la Copa es un gran logro y obviamente debe ser celebrado. Pero es posible festejar de una manera que muestre un poco más de respeto por el trofeo". Sostuvo el Yngve Haavik, director de comunicaciones del ente.


¿Acaso debo disculparme ante el rey? Respondió Adreassen y luego y bromeó: "Bueno, fui un privilegiado en saludar al rey ayer, así que tal vez me disculpe hoy ante él".


Además, cuando fue consultado por lo que podría pensar su "abuela" de esto, contestó: "No creo que ella lo haya visto. Afortunadamente no tiene internet ni redes sociales".

jla

LEA TAMBIEN


Pasa Perú a Rusia 2018 y modelo lo celebra con desnudo

Aída Martínez, una reconocida modelo peruana que prometió un desnudo si su Selección sacaba un boleto al Mundial de Rusia 2018 y cumplió

LEA TAMBIEN


Standard Lieja nombra jugador del mes a Memo Ochoa

El arquero mexicano fue el mejor jugador del equipo europeo durante el mes de noviembre




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información