Main logo

VIDEO: Criminal dispara al asaltar sobre Viaducto

Cámaras de seguridad de la delegación Iztacalco, en la capital del país, captaron el momento en que un presunto delincuente desciende de un vehículo y dispara

Por
Escrito en METRÓPOLI el

 Cámaras de seguridad de la delegación Iztacalco, en la capital del país, captaron el momento en que un presunto delincuente desciende de un vehículo y dispara en varias ocasiones contra otro auto que lo perseguía.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, sin embargo, fue hasta este día que las imágenes comenzaron a difundirse.

En el video se muestra cómo un vehículo rojo que iba a toda velocidad frena a media calle Carlos Pereyra, en Viaducto-Piedad. Un joven se baja de la parte trasera y de inmediato dispara directamente contra los tripulantes de otro carro.

Tras realizar una serie de disparos, el sujeto regresa rápido al carro y éste vuelve a emprender marcha a toda velocidad.

Usuarios de Twitter reportaron que al menos tres sujetos asaltaron a un joven de origen asiático en esa zona, por lo que un hombre que habría presenciado el hecho decidió ir tras los delincuentes que escapaban en un vehículo.

En otro video  muestra el momento en el que el joven estaciona su vehículo y, al descender, ya lo esperaba un sujeto que intentó arrebatarle sus pertenencias. Después se acerca otro, con arma en mano, y ante la resistencia del hombre llega un tercer asaltante.

Tras forcejear durante varios minutos, los tres sujetos salen corriendo del lugar para después escapar en el vehículo.

De acuerdo con vecinos, el sujeto que bajó del carro había realizado al menos seis disparos. Aunque el ataque fue reportado de inmediato a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, las autoridades tardaron en llegar.