Main logo

Video: Apuñala al peluquero porque no le gusto el corte

El personal de la barbería intentó resolver la situación y mejorar su corte de cabello, pero al cliente no le gustaron las opciones

Por
Escrito en MUNDO el

Moscú,  Rusia  - El conflicto comenzó después de que el peluquero le dio un corte de cabello a un cliente masculino y le cobró 200 rublos ($ 75.50 pesos ), el cliente aparentemente no estaba satisfecho, el personal de la barbería intentó resolver la situación y mejorar su corte de cabello, pero al cliente no le gustaron las opciones 

El video del ataque, subido a Facebook y YouTube, muestra a un hombre joven con chaqueta negra perseguido por un hombre con una camiseta amarilla con lo que parece ser un objeto largo y afilado en la mano.

El atacante parece apuñalar al joven varias veces mientras los espectadores se paran a mirar, pero no intervienen. El hombre luego se aleja, dejando a la víctima en agonía.

Según informes, murió antes de que llegara una ambulancia. Si bien la autenticidad del video aún no ha sido verificada, los investigadores la han confirmado en parte. El Comité de Investigación de Rusia dijo en un comunicado en su sitio web que se ha abierto un caso penal contra un hombre de 26 años que ha sido acusado de asesinato.

La declaración, que no dio a conocer los nombres pero dijo que la víctima era un hombre de 24 años, dijo que el atacante fue arrestado y confesó.

RT