Main logo

Sicario en moto fue quien acribilló a familia en la CDMX

El vehículo quedó a la mitad de la calle tenía diversos impactos de bala y se contabilizaron al menos 15 casquillos percutidos

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Las cámaras de Seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) captaron el momento en el que un niño de siete años y su padre fueron ejecutados por un motociclista en calles de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc de la capital.

En la grabación de 23 segundos muestra fue tomado a las 23:36 horas de ayer, minutos antes de que policías capitalinos recibieran el reporte de dos personas lesionadas junto a un vehículo Audi en la Avenida Ricardo Flores Magón, casi a la altura de Eje 1 Poniente.

Por el ataque fallecieron un niño de siete años y su padre, de 25.

El vehículo quedó a la mitad de la calle tenía diversos impactos de bala y se contabilizaron al menos 15 casquillos percutidos.

De acuerdo con declaraciones de la esposa que también viajaba en el auto, el sospechoso se acercó a la ventanilla del chofer y disparó en varias ocasiones justo cuando se encontraban en frente de su casa.