Main logo

"Ni un voto más al PRI", piden en video

Famosos señalan que hay más de 8 millones de ciudadanos en pobreza extrema, la creciente delincuencia y feminicidios

Por
Escrito en METRÓPOLI el

ESTADO DE MÉXICO (La Silla Rota).- Mediante un video de 2 minutos y 14 segundos de duración, que  circula en redes sociales, 13 personalidades de diversos ámbitos llaman a no votar por el PRI en las próximas elecciones en el Estado de México.

El comediante Mauricio Barrientos, alias El diablito, los actores Alejandro Calva, Pedro Mira, Juan Manuel Torreblanca, Fernanda Castillo, Tenoch Huerta, Arcelia Ramírez, así como el conductor Mauricio Mancera, la cantante Ximena Sariñana, y el conductor y comediante Víctor Trujillo, entre otros, señalan que hay más de 8 millones de ciudadanos en pobreza extrema, la creciente delincuencia y feminicidios, además de la corrupción que impera en la entidad.

También mencionan la impunidad y el abstencionismo.

"Más de la mitad de la gente no quiere votar, no cree en la democracia del Estado de México, gracias PRI, pero hay más de 10 millones de ciudadanos inscritos en el padrón", mencionan.

Piden a la ciudadanía salir a votar, dejar de quejarse y hacerse presentes.

"Este 4 de junio tienes la oportunidad de alzar la voz y hacerte presente, que suceda algo sino mejor, diferente, sal a votar. Oigan 10 millones de mexiquenses, no le den otro chance al PRI, no le den otro voto al PRI, por piedad", invitan.

El video que circula en diversas redes sociales aparece firmado por la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA).

lrc