Main logo

"Lady Bat" y "Lord Maestro Limpio" agreden a vendedor de nieves

Mientras que la mujer lo amenaza con un bat, el hombre patea y golpea a un vendedor de nieves en Satélite por "invadir" el espacio de su bar en la vía pública

Por
Escrito en METRÓPOLI el

El pasado sábado, los presuntos socios de un bar en Satélite golpearon a un joven que vendía nieves afuera de su negocio, situación que se viralizó en redes como "Lady Bat" y "Lord Maestro Limpio".

Según puede observarse en el video, la mujer y el hombre que se presume socios-propietarios del restaurante Pacífico Terraza, agreden física y verbalmente al joven comerciante y destruyen su puesto de nieves.

El hombre golpea en repetidas ocasiones al joven a patadas y puñetazos mientras que la mujer lo amenaza con un bat en mano por "invadir su espacio en la vía pública".

El video difundido en redes sociales causó indignación entre los usuarios quienes nombraron "Lord Maestro Limpio" al agresor por su aspecto, mientras que a la mujer como "Lady Bat" por la forma en que amenazó al comerciante.

Posteriormente, la página del bar Pacífico Terrazas publicó un comunicado pero la publicación fue borrada y La Silla Rota no pudo encontrar la página de Facebook.

Asimismo, se presume que la pareja de socios agresores fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y posteriormente ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, aunque no existe un comunicado que confirme tal información.

fmma