Main logo

Hombre cargó cuerpo de Ingrid y lo abandonó en Tlatelolco (VIDEO)

Agentes de Investigación revisaron cámaras del C4 y particulares y descubrieron que durante la madrugada del lunes un individuo caminaba con un bulto cargando

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre cargó el cuerpo de Ingrid, de 14 años de edad y lo abandonó dentro de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

Así lo revelan avances en la indagatoria FCH/CUH-1/UI-2S/D/176/11-2018, iniciada ayer, luego del hallazgo de los restos. Otra mujer, vecina de la unidad, también es sospechosa del asesinato.

Se trata de Melissa M., de 22 años de edad, cuyo departamento ubicado en el Edificio Allende, interior 1106, de dicha unidad, fue registrado por personal de la Procuraduría capitalina (PGJ-CDMX). 

Allí encontraron manchas de sangre y bebidas alcohólicas, pero ya no a Melissa, que junto con el sujeto que dejó la maleta con el cuerpo de la adolescente es buscada por las autoridades.

A las 4:30 horas del 13 de noviembre, la madre de Ingrid se presentó a la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc 1, donde manifestó que su hija estaba desaparecida.

Relató que, alrededor de las 21:30 horas del lunes 12, su hija salió de su casa acompañada de su media hermana, Jenifer, de 23 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ABANDONAN EN TLATELOLCO MALETA CON RESTOS HUMANOS

Ambas dijeron que iban a entregar un comedor, pero en realidad Ingrid quería ir a ver a Melissa, con quien, afirmó la madre, tenía una relación sentimental desde hace unos meses.

Jennifer dejó a Ingrid en el apartamento de Melisa, y volvió horas más tarde. Cuando preguntó a Melisa sobre el paradero de la menor, la primera contestó que no sabía.

“Nos peleamos y salió corriendo. No sé dónde ande”, contestó la sospechosa a Jennifer, quien tuvo que volver a casa sin su media hermana.

Por la mañana, una amiga de Ingrid la reconoció y se comunicó con la madre, Blanca Estela, a quien se le mostraron las prendas de ropa que vestía su hija.

Iniciadas las pesquisas, agentes de Investigación revisaron cámaras del C4 y particulares y descubrieron que durante la madrugada del martes un individuo caminaba con un bulto cargando.

Se trataba de una maleta deportiva negra, donde posteriormente fue descubierto el cuerpo de Ingrid.

Las imágenes no son lo suficientemente nítidas, aunado a la oscuridad que prevalecía en la zona, para definir los rasgos físicos del sujeto.

También fue hallada una bolsa de plástico con algunas ropas de la muchacha. Se cree que el hombre y Melissa participaron en el asesinato probablemente luego de una discusión.

Se esperan los resultados de la necropsia para saber las causas de muerte de la niña, quien era estudiante y vivía cerca de Tlatelolco.

AJ