MEGACORTE DE AGUA

El momento en que cierran las llaves en el Cutzamala (VIDEO)

Fue en punto de las 8:00 horas que arrancó el corte

REDACCIÓN 31/10/2018 11:07 a.m.



Se dio a conocer un video en el que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) cerró las llaves del Sistema Cutzamala para dar inicio al megacorte que abarca del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Fue en punto de las 8:00 horas que arrancó el corte. Esto es lo que sucedió en imágenes difundidas por el periodista Óscar Mario Beteta.


De esta forma y por las próximas 72 horas, se dejó de bombear agua de manera total en las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Además el servicio será parcial en las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza, todo esto para dar mantenimiento al Cutzamala.

También de manera parcial se verán afectados los municipios de Toluca, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco, Nezahualcóyotl y Tecámac, en el Estado de México.


LEA TAMBIEN


Estas escuelas suspenderán clases por corte de agua

Escuelas de la CDMX y el Estado de México suspenderán clases durante los días del corte de agua


LEA TAMBIEN


Cómo enfrentar el corte de agua a fin de mes

Por sencillas que parezcan, estas medidas evitarán que padezcas más el desabasto de agua programado del 31 de octubre al 4 de noviembre en la CDMX


lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información