Main logo

Caen piezas de concreto del segundo piso del periférico

El secretario de Obras capitalino, Edgar Tingüí, señaló que se trató de un desconchamiento a la altura de San Antonio

Por
Escrito en METRÓPOLI el

el Día de ayer un bloque de concreto que cayó del segundo piso del periférico obstaculizó los carriles centrales, a la altura de San Antonio, rumbo al sur de la Ciudad de México.

El secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse)), Édgar Tungüi, señaló que tras la caída de un trozo de concreto del Segundo Piso de Periférico en la delegación Álvaro Obregón, personal de la dependencia a su cargo acudió a la zona a revisar que no existiera riesgo para la ciudadanía.

Ya fueron a verificar, fue un pequeño desconchamiento, no fue un tema estructural, estamos pidiendo junto con la Agencia de Gestión Urbana (AGU) que sea una revisión de todo el tramo libre y al mismo tiempo los concesionarios que también revisen sus tramos para ver qué sucedió. ¿Qué pensamos que pudo haber pasado? En las juntas de las trabes de pronto hay golpeteos por el propio movimiento de las estructuras, quizá de ahí es el pequeño desconchamiento, pero no es un tema de que tenga daño estructural el segundo piso”, indicó Tingüí.