TRÁFICO DE DROGA

Bolillos, el nuevo "empaque" para traficar cocaína

Elementos de policía federal encontró paquetes de un polvo blanco al interior de unos panes que viajarían a Estados Unidos

REDACCIÓN 07/08/2018 02:16 p.m.



Ocultos dentro de piezas de pan, elementos de la policía federal localizaron paquetes de lo que podría ser cocaína, que serían trasladadas hacia Estados Unidos, informaron autoridades este martes.

El hallazgo se dio en el Aeropuerto de Guadalajara, cuando oficiales de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaban labores de inspección y vigilancia; específicamente dentro de la zona de carga y descarga en la terminal aérea tapatía.

Una vez en el lugar, los elementos observaron que había un paquete con varios bolillos, envuelto de forma no convencional, que procedía de Guadalajara, Jalisco, con dirección a Huntington Park en California, Estados Unidos.

Apoyados del ministerio público se realizó una inspección del contenido de las 15 piezas de pan; observaron que 4 de ellas estaban perforadas y dentro encontraron pequeños paquetes con el polvo blanco que alcanzaba los 120 gramos.

Estos bolillos fueron decomisados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

LEA TAMBIEN


Dos policías salvan la vida de un bebé (VIDEO)

Policías ayudan a una madre desesperada, y salvan la vida de un bebé.

LEA TAMBIEN


Policía golpea a un interno de psiquiatría (VIDEO)

Las cámaras de seguridad de un hospital psiquiátrico en Canadá, captaron la manera en que uno de sus policías golpea a un joven interno.




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información