Main logo

Arrasan con las 'chelas' tras volcadura (VIDEO)

Cientos de latas de cerveza fueron saqueadas por vecinos del municipio de Tlaxcoapan, esto después de que un tráiler volcara sobre la Autopista Norte

Por
Escrito en ESTADOS el

Hidalgo (La Silla Rota).- Vecinos del municipio de Tlaxcoapan saquearon cientos de latas de cerveza que quedaron regadas sobre la Autopista Arco Norte, donde un tracto camión que transportaba las bebidas volcó de manera accidental derramando su carga en el sitio.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 82, a la altura del municipio de Tlaxcoapan, en dirección Pachuca, de acuerdo con Protección Civil de Mixquiahuala.

En el sitio, la unidad bloqueó el carril de baja velocidad, mientras que el producto se derramó sobre la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente se congregaron vecinos de poblados cercanos quienes aprovecharon el accidente para cargar con todas las latas de cerveza que quedaron en la cinta asfáltica.

Posteriormente, Policía Federal informó que el tracto camión marca Kenworth, modelo 2010, color rojo, placas 950BR8 del servicio público federal, remolcaba el contenedor volcado. Lo que quedó de la carga fue retirado de la cinta asfáltica.

Por el saqueo, autoridades de seguridad pública no confirmaron ningún detenido.