Main logo

¡Agárrenme! Lluvia arrastra a un hombre en Sinaloa

Testigos captaron en video el trágico momento, en el que parecía que no había esperanza para el señor que era empujado por la fuerza del agua.

Por
Escrito en ESTADOS el

Culiacán.- La fuerte lluvia que se registró la tarde de este lunes estuvo a punto de provocar una tragedia, al arrastrar la intensa corriente de agua a un hombre por varias cuadras del centro de la ciudad, en donde las personas desesperadas pedían auxilio para evitar que el arroyo se lo llevara.

En el video se escuchan los gritos de una mujer que decía "Agárrenlo, ayúdenlo...nadie lo ayuda, nadie se mete, es el señor del triciclo".

Después de que fue arrastrado el hombre, una persona desconocida se atrevió a meterse al fuerte arroyo y logró rescatar al hombre.

Ante la desesperación de decenas de personas que presenciaron que el hombre del triciclo era arrastrado, muchas personas buscaron auxiliarlo después de que lo rescataron y finalmente apareció...Todos los automovilistas y personas con lo observaban caminando por el bulevar Madero le preguntaban "¿No le pasó nada pariente?, y solamente sonreía a las bromas y comentarios.

Un caos vial en las calles de Culiacán.
Los vehículos tuvieron que detener su marcha ante la cantidad de agua que dejó esta lluvia en el centro de la ciudad.
Los peatones fueron sorprendidos por la lluvia y quedaron mojados en su totalidad.
A los primeros minutos de las precipitaciones, el agua cubrió las banquetas de las calles principales del centro.
En el centro de la ciudad se pudo observar un número importante de carros que fueron arrastrados por los arroyos.

 Con información de El Debate