Main logo

'Ya no soy peje, ahora soy Andrés Manuelovich', dice AMLO

El precandidato a la presidencia por parte de MORENA ha publicado un video en el que responde a Javier Lozano, que lo acusaba de financiarse con dinero ruso.

Por
Escrito en NACIÓN el

Una vez más, el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se tomó con humor los señalamientos que hacen en su contra, esta vez sobre una declaración de Javier Lozano, vocero de la precampaña de José Antonio Meade, quien representa al PRI-PVEM-Panal.

En un video grabado en el Puerto de Veracruz, López Obrador comentó:

“Estoy aprovechando el tiempo, esperando que emerja el submarino ruso, que surja, porque me trae el oro de Moscú, ya ven que el vocero de Peña y Meade (Javier Lozano) habló de que están metidos los del Gobierno ruso, ya soy Andrés Manuelovich”.

Esto ante los señalamientos de la presunta injerencia rusa en la precampaña presidencial del tabasqueño.

“Ahora ya vivo del oro de Moscú, cuando la verdad es que vivo del oro de Palenque, un loro que tengo allá en Palenque”, agregó.

A pesar de los dichos de Lozano, el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, ha comentado que no cuentan con evidencia para confirmar la supuesta injerencia de gobierno ruso en el proceso electoral mexicano, como funcionarios estadunidense también han señalado.

lrc