Main logo

Video pone en duda el robo de bebé en Metro Hospital General

En el video se puede ver como la sospechosa dialoga con el primo de la bebé y después él le entrega a la menor para después huir

Escrito en METRÓPOLI el

Fue dado a conocer un video que muestra el momento exacto en el que la pequeña Nancy Tirzo de ocho meses fue robada afuera del Hospital General, el domingo pasado.

Puedes leer: Nancy, la pequeña que fue robada afuera Hospital General

En la grabación de uno de los locales aledaños al hospital muestra al sobrino de Magdalena Sánchez, madre de la menor, entablar conversación con la sospechosa, quien le da dinero para entrar a un expendio de pan y él le entrega a la bebé.

Emiliano dialoga otros instantes con la mujer, quien viste de negro, tiene el cabello corto y teñido de rubio.

El menor entra a una tienda y desaparece, mientras que la mujer pasea a la bebé, da unas vueltas por el local, se acerca a la puerta de éste y posteriormente huye con Nancy.

En ninguna parte del video aparece Jenni, la hermana de Emiliano que quería ir al baño.

De acuerdo con las primeras versiones, Emiliano, sobrino de Magdalena, dijo que hermanita Jenni quería ir al baño y una señora se les acercó y les ofreció cuidar a la bebé mientras iban al sanitario. Una vez que los menores regresaron, la mujer y la bebé habían desaparecido.

Tras el robo de la menor la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación y difundió el retrato hablo de la mujer que se llevó a la pequeña.

Además las autoridades informaron que han recibió denuncias anónimas sobre presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que ya verifican la información.


Con información de Milenio


kach