YA ESTA BAJO INVESTIGACIÓN

Indigna VIDEO de policía que apunta con su arma a un grupo de niños

En el video se escucha a uno de los niños insultando al agente del Paso antes de que este último saque su arma
Indigna VIDEO de policía que apunta con su arma a un grupo de niñosMomento en el que el Sheriff amenaza con su tolete a un grupo de niños. (Foto: Video YouTube)

Un policía de West Texas fue acusado por una mujer de estrangular a su hijo y un video lo delató, ya que también muestra al agente apuntando brevemente con una pistola hacia un grupo de niños.

En el video, que ha sido visto en línea millones de veces, se escucha a uno de los niños insultando al agente de El Paso antes de que éste saque su arma.

Elizabeth Flores, quien fue la que logró grabar el actual del policía, dijo a un periódico local que el video comienza después de que el policía estranguló a uno de sus hijos y lo obliga a tirarse en el piso. Flores dijo que el video también muestra a dos de sus hijos siendo arrestados.

HASTA 2015 CONTABAN 74 MUERTOS POR ABUSO POLICIAL EN EU

Funcionarios municipales dijeron el sábado que el incidente está bajo investigación, sin embargo la sanción al agente solo constó de una reasignación del acusado a trabajo administrativo.

Con información de Excelsior.


LEA TAMBIEN


(VIDEO) Agreden a latino por escuchar música en español el 4 de julio

Son cada vez más comunes los ataques a personas de ascendencia latina, musulmana y africana

LEA TAMBIEN


Bebé de 1 año comparece ante corte de inmigración en EU

Las separaciones han dejado mal parado al gobierno debido la persistente difusión de contenidos noticiosos sobre niños llorando separados de sus madres

aja






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información