Main logo

Video: Pasajero insulta a asaltantes, le responden a balazos

El disparo alcanzó a uno de los pasajeros, pero no a quien los insultó, sino a otro joven que se encontraba sentado a su lado

Escrito en METRÓPOLI el

Un asalto en transporte público fue grabado por las cámaras de la unidad cuando viajaba esta mañana sobre la autopista México-Pachuca en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:00 horas a la altura conocida como “Los laboratorios”.

Dos sujetos con arma de fuego que se hacían pasar como pasajeros, abordaron a los usuarios y les quitaron sus pertenencias.

Los criminales consumaron el asalto en menos de un minuto, sin embargo, cuando bajaban de la unidad, uno de los pasajeros los insultó.

“Van a valer verga, hijos de su perra madre”, se escucha decir al usuario a los asaltantes, quienes respondieron el insulto con un balazo.

El disparo alcanzó a uno de los pasajeros, pero no a quien los insultó, sino a otro joven que se encontraba sentado a su lado.

El hombre herido fue trasladado a la clínica 200 ubicada en Tecámac, en el Estado de México.

El asalto en transporte público es el pan de todos los días para los mexiquenses, principalmente para los que viajan en la zona conurbada de la Ciudad de México.

De acuerdo con datos oficiales, en los primero cuatro meses del año se han denunciado 3 mil 369 casos de robo a transporte público.

Estas cifras colocan a la entidad mexiquense como el estado con mayor casos denunciados en todo el país.