Main logo

Mujer no suelta la lengua de su pareja durante 'beso de despedida' (VIDEO)

La mujer insistió en darse un 'beso de despedida' con su pareja antes de terminar su relación. Mordió sin soltar su lengua, hasta que la policía los separó a la fuerza.

Por
Escrito en MUNDO el

Una mujer le mordió la lengua a su novio y se negó a soltarlo durante el "último beso después de que rompió con ella" y tuvo que ser separada por la policía con gas lacrimógeno, en la calle de Qianshan en China.

La novia mordió y cerró firmemente la lengua de su, ahora, exnovio mientras se besaba en la calle en el este de China. El hombre de 23 años fue visto llorando y sangrando en la lengua mientras los espectadores observaban. La policía tuvo que usar spray de pimienta para separar a la pareja y enviar al hombre al hospital. 

Las imágenes del teléfono móvil muestran que la pareja parece estar besándose fuera del centro de control y prevención de enfermedades de la ciudad. Se puede escuchar al hombre llorar y luchar por liberarse mientras su novia le muerde la lengua. La policía de Qianshan fue alertada de la escena y le pidió a la mujer que la dejara ir. Tuvieron que usar spray de pimienta para liberar al hombre y alejaron a la mujer de su novio.

VER MÁS VIDEOS