Main logo

Video: Mujer logra escapar de un intento de secuestro en Ecatepec

Esperando en una esquina de las calles mexiquenses, la mujer es abordada por dos sujetos, quienes intentan llevársela, ella solo alcanza a correr

Escrito en METRÓPOLI el

Un video de una mujer escapando de un supuesto intento de secuestro en Ecatepec, Estado de México, fue difundido en redes sociales.

LEE ADEMÁS: Cristian Ulises mató a su pareja frente a sus tres hijos

En la grabación de apenas 38 segundos de duración muestran a una mujer parada en una esquina de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Múzquiz.

De repente, un taxi blanco tipo Atos se detiene frente a ella, del vehículo bajan dos sujetos que intentan abordarla.

PUEDES LEER: Cynthia habría matado a golpes a su hijo de 8 años

Por suerte, la mujer se percata a tiempo y huye del lugar corriendo. Ambos varones regresan al taxi y continúan con su camino.

De acuerdo con el medio local Afondo Edomex, los presuntos secuestradores son identificados como “El Búho” y “El Guddy“.

El Estado de México es una de las peores entidades para ser mujer en todo el país, según cifras oficiales.

En los primeros cuatro meses del año, 28 asesinatos violentos de mujeres han sido tipificados como feminicidio en tierras mexiquenses, el segundo estado con más casos, sólo detrás de Veracruz.

TAMBIÉN LEE: Manuel obligó a prostituir a una menor de 14 años embarazada

Además, es el segundo estado con mayor denuncias por crímenes sexuales, sumando mil 771 casos de enero a abril de este año.

Por otra parte, el Estado de México también está en el segundo puesto en víctimas de secuestro al sumar 70 casos en el primer cuatrimestre del 2019.