Main logo

VIDEO: Mujer graba acoso en camión de Puebla

El hecho tuvo a lugar el sábado 8 de junio a las 12:00 horas, aproximadamente, en un camión de la Ruta 64C, de San Jerónimo Caleras

Escrito en ESTADOS el

Una mujer denunció a un sujeto que, vestido con playera del América, acosa a mujeres a bordo de un camión de transporte público en Puebla.

La mujer, de nombre Andrea, denunció que el sujeto la acosó primero a ella, pero al hacerse a un lado, el sujeto se dirigió hacia una pasajera de la parte delantera.

La mujer pidió viralizar la imagen, para sancionar al acosador.

Joven graba y denuncia a acosador sexual en el transporte público. Andrea ‘N’, la denunciante grabó las imágenes en su teléfono celular y lo publicó en Facebook para que alguien lo identificara y así pudiera hacer la denuncia correspondiente a las autoridades. De acuerdo a la publicación de la joven el hecho tuvo a lugar el sábado 8 de junio a las 12:00 horas, aproximadamente, en un camión de la Ruta 64C de San Jerónimo Caleras. La publicación se compartió y tuvo miles de reacciones, en su mayoría de enojo, y la joven finalizó al decir que si una es víctima de este tipo de acoso no debe dudar en “reclamar, gritar o mínimo captarlo en vídeo”. ?