Main logo

Mujer enfrenta a extorsionador que amenazó a su hijo (VIDEO)

Dos mujeres enfrentaron a un conocido extorsionador de Xochimilco y Tláhuac, que amenazó al hijo de una de ellas, pese a que el hombre realizó un disparo.

Por
Escrito en METRÓPOLI el

La sociedad sigue levantando las voces para defenderse de la delincuencia. Y como ejemplo, está que en redes sociales circula un video en el que dos mujeres encaran y retan a un supuesto extorsionador que opera en las delegaciones Tláhuac y Xochimilco.

Lee también en La Silla Rota: Marinos detienen a extorsionador en Tamaulipas

Lo encaran sin temor

En la grabación se observa como dos mujeres acorralan al sujeto que se encuentra a bordo de un vehículo. En eso, el individuo amenaza a una de ellas con matar a su hijo: "Lo voy a matar, a su hijo de la señora. Si no soy yo es mi gente".

Ante ello, las denunciantes no se atemorizan por las advertencias del sujeto y una de ellas le responde: "no te vas a meter con nadie, eres un delincuente pendejo que no tienes ni dónde caer muerto".

En eso, el sujeto decide sacar un arma de fuego y lanza un disparo al aire, luego una de las denunciantes le cuestiona: "¿te crees chingón con eso (el arma)?". 

Sin poder hacer nada más, el hombre decide arrancar su vehículo y darse a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que ya investiga lo ocurrido, sin embargo, se desconoce el paradero del sujeto hasta el momento.


lrc